Precios de los desplazamientos

Hola soy responsable de una empresa instaladora de electricidad y climatización. Quería que me djeras como se calcula el desplazamiento en una instalación eléctrica en la provincia de Cáceres. Gracias
{"Lat":29.5352295629485,"Lng":-1.40625}
Respuesta
Siento mucho decir que no opero en Cáceres y no conozco los precios que se suelen practicar en la zona para dichas obras, podrías preguntar a la competente asociación de instaladores que se puede contactar mediante e-mail o por teléfono.
Cordiales saludos
Cor. Mag.