¿Qué Técnico Proyecto de derribo de vivienda rural?

Hola. Me gustaría saber que tipo de técnico puede firmar un proyecto de derribo de vivienda rural situada en el casco urbano de un pueblo, la cual esta realizada en mampostería de piedra, adobe y madera, desde que entro la ley omnibus no se quien puede firmar el proyecto de derribo si un arquiteco, aparejador, ingeniero técnico industrial o ingeniero técnico agrícola.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Cualquier ingeniero de construcción que esté colegiado, de todas formas si existen vínculos especiales y están en vigor restricciones o reglamentos municipales específicos (construcciones con más de 80 años o algo de respecto histórico) consulte el colegio de ingenieros más cercano, los aparejadores resultan insuficentes para este encargo y los arquitectos demasiado...
Cordiales saludos
Cor. Mag.