Formatos

Estoy muy contento con esta web... Por ello espero que me ayudéis a resolver mi duda.os lo agradecería.me he bajado la película de titanic del emule. Cuando la fui a ver me dieron la opción de verla en el reproductor de windows media o bien en el creative center o bien en un tipo de divx o.5 y en ninguna de ellas se ven las imágenes.solo el sonido.y mi pregunta es: ¿Qué otro tipo de formato puedo ver la película? O me la tengo que bajar de nuevo porque se haya bajado mal.me aconsejaron el flash mpeg pero ni idea. Busque en google y no me vino como descargar. Ayudadme por favor
Respuesta
¿Has probado con el "Bsplay"? Yo utilizo ese y me va genial. De todas formas hay un programa que se llama "GSpot" que te dice si tienes instalados los codecs que hacen falta para ver las pelis.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Me has dicho que me baje esos dos en bsplay y el gsdoy.en donde me los puedo bajar. ¿Son fáciles de descargar. Gracias macho.
He ido a google y he puesto descargar bsply y no me sale nada al igual que gspot.en donde me los puedo descargar. Gracias por lo que estas haciendo.
Tranki, no has encontrao nada porque me equivoqué a la hora de decirte el nombre del programa, es: BSPlayer y la direccion donde te la puede bajar (aunque hay mas y en español) es: http://www.uptodown.com/navegador.php?plataforma=1&p=62
Y el otro es GSpot y la direc es: http://www.divx-digest.com/software/gspot.html
Y aqui tienes otro link con mas utilidades de codecs y demás.
http://www.divx-digest.com/software/gspot.html
Ya sabes que si tienes más dudas por aquí estoy
Ya me he bajado el bsplayer.el mismo que tu tienes.y me sale para reproducir un rectángulo gris, tipo al creative center. Pero me sale una cosa en el la parte de arriba a la derecha una cosa que dice conecting... en fin, y eso de divx-digest.com es la página en ingles y es chungo en comprender.
Bueno no a sido posible ayudarme pero estoy muy agradecido la intención que has hecho. Venga macho nos vemos cuidate.si quieres contestas.
Quiero que sepas si te sirve de algo que me baje eso a través detodorecursos.com y la version es bsplayer o.8
¿As probado el GSpot para ver que codec te falta? Te he puesto la dirección antes. Si al final encuentro otra forma para ayudarte te mando otro mensaje, y si me haces el favor de finalizar la ayuda te estaré agradecido.