Problemas con el nuevo hd

Hola he comprado un nuevo hd de 80 Gb y lo he montado como master secundario i el master primario tengo el SO, no quiero instalar otro SO;cuando hago administrador de dispositivos me salen los dos HD, pero cuando exploro el pc solo me sale la c, solo puedo formatear la F si le instalo un nuevo SO, si me pudieras ayudar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has particionado y formateado debidamente el nuevo disco duro? Si no lo has hecho tienes que hacerlo, pero no tienes porque instalar ningún sistema operativo en ese 2º HD. Es normal que salga en el administrador porque este solo detecta hardware, y al no tener formato o partición y formato, el explorador no lo detecta.