Cuál es mejor: Deep Freeze o VMWare

Hola.
Tengo Deep Freeze y VMWare y, cuando trato de instalar el VMWare en un PC con WIN 98 SE me da un error y no puedo instalarlo (me da un error del Windows Installer).
Por lo tanto sólo he instalado y probado el Deep Freeze, pero los equipos quedan muy lentos(PCs con 16 MB de RAM) y en equipos más rápidos anda bien.
Vale la pena bajar VMWare u otro programa similar que se pueda usar para esto.
Desde ya, muchas gracias.
Respuesta
Te cuento, yo trabajo en una empresa de servicio técnico, la gran mayoría de clientes son cybers, y te cuento que según mi experiencia el VMWare no tiene nada que hacer al lado del deep freeze, este ultimo es muchísimo más estable, y seguro... y si el deep te las deja lentas, el vmware... uffff las asesina.