Pedales duro

Buenas tardes tengo un ford fiesta 2004 1.6. El problema que siempre presenta es que en ocasiones el peda del clutch y acelerador se ponen duros o tensos hasta por 15 o más días otras ocasiones esta normal suave, ya en ocasiones anteriores me habían dicho que podría ser el cable que podría estar dañado o el cuerpo de aceleración esta sucio pero ya le revizaron hace 2 meses las dos cosas y sigue igual.
Dato extra:hace un año le cambiaron el callarin y el clutch ¿podría ser que le dejaron algo mal?
Mucho agradecería su respuesta porque la verdad es algo incomodo manejar así, ya que llega un momento que hasta los pies me cansa o duele. La verdad no se de mecánica por eso acudo con ustedes.

1 respuesta

Respuesta
1
Si el síntoma es ocasional, no creo que sea del cable me inclino más a que a consecuencia del cambio de embrague algún taco motor o soporte de cables este mal montado y ocasioné según le de que los cables se pongan duros.
Revisa que estos no están agarrotados por algún sitio y que los soportes de motor estén correctamente montados y en perfectas condiciones.
Pero la mayoría del tiempo siempre están duros solo en ocasiones es que están suave.
Perdona pero al ponerme en tu pregunta que en ocasiones entendí que no era siempre.
Pueden ser que los cables estén mal se estén rompiendo hilos de alambre y se enganche, prueba a desconectarlos y ver si van suaves si es así que van bien, entonces comprueba que en los pedales no tengas algo extraño como algún casquillo roto o eje doblado en los pedales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas