Avería en el turbo de seat toledo

Hola, tengo un seat toledo a gasoil de unos 7 años y a veces el turbo me deja de funcionar últimamente me pasa con más frecuencia, cual odia ser el motivo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Que es lo que notas. Decir que el turbo no funciona sin estar seguro no es acertado. Ya que si estas seguro de que no funciona el turbo es que se ha roto y no creo que sea así
Voy conduciendo normalmente y si piso el acelerador a tope el coche no tiene fuerza y de 120 no me pasa pisando a fondo, y cuando me funciona sin pisar a tope noto como el coche coge fuerza y rápidamente se pone en 130-140, de normal es cuando voy algún lugar que cojo una carretera que puedo poner el coche a esa velocidad cuando me doy cuenta, evidentemente, casi siempre por ejemplo no me funciona al ir y cuando paro el motor y vuelvo a lo mejor ya funciona, no es que esté estropeado, creo,  es que me falla en ocasiones.
Hay una válvula en la entrada del aire al motor que se llama caudalímetro.. casi con toda seguridad se ha roto o esta muy sucia. Sácala y límpiala y si no funciona, que te la revisen y cambiala.
Ahora hace un tiempo que funciona sin fallar, lo cual quiere decir que no debe ser algo muy grave, de todas formas probaré lo que me aconsejas de la válvula.
Un saludo y gracias por tu interés.
No olvides valorar la respuesta para que puedan verla el resto de usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas