Dudas sobre el período menstrual, infertilidad causada por la pastilla anticonceptiva y embarazo

¿Hola cómo estas? Recibí tu respuesta y créeme me fue da gran ayuda .. De hecho fue la mejor respuestya que recibí... Sabes ahora tengo otra duda... Se que no estoy embarazada por que ayer 16 de julio me bajo mi regla... Se me adelanto como 15 días... Eso al parecer es normal... ¿cierto? Mi pregunta es si mi próximo periodo se va a regularizar... ¿o ahora voy a ser irregular..? Y también leí otra respuesta de otro experto... Y me comento que la píldora si causa infertilidad... Y en dado caso de que no la cause... Cuando dessee ser madre... Voy a batallar muchísimo... ¿eso es cieerto?... Espero me puedas ayudar... Y aclararme esta duda... AHHH y otra cosa me podrías recomendar algunos sitios web.. En donde pueda encontrar más información sobre anticonceptivos y embarazo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, las respuestas a tus preguntas son:
1) Como te dije, es normal que tu periodo se adelante, lo acabas de comprobar(por algo soy experto, ¿cierto?)
2)Es posible que el próximo venga en 28 días (si eras regular), pero no es 100% seguro, ya que el periodo se te puede alterar porque tomaste muchas hormonas (píldoras). Pero no te preocupes por eso que a mujeres regulares se les cambia el periodo sin haber hecho nada. Es normal
3)No vas a batallar para ser mama, PERO DEJA DE TOMAR ESAS PÍLDORAS. Las cargas hormonales son muy altas y, SOLO EN EL PEOR DE LOS CASOS, podría causar infertilidad, MÁS NO EN TU CASO. Así que no vuelvas a usar las píldoras y busca un método anticonceptivo apropiado. Te recomiendo la inyección mensual, sin embargo primero habla con un ginecólogo porque todos tienen efectos secundarios (que varían de mujer a mujer obviamente), popr ejemplo aumento de peso, sensibilidad en los pezones, etc.
5) Las web que puedes visitar es:
http://sexalud.terra.com/sexalud/scripts/index.cgi?PPC=google_sexualidad
La página es bastante completa y te puede dar una buena guía en muchas cosas.
Espero haberte ayudado, gracias por tu confianza y espero que finalices y valores la pregunta.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta... me ha sido de gran ayuda y es una fantástica solución... de nuevo mil gracias =) saludos "azi"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas