Me llamo Sara y estudio Ingeniería de Obras Públicas en Ávila. No puedo con una asignatura.
Hola, me llamo sara y estudio ingeniería de obras publicas en ávila.
Tengo una asignatura llamada matemáticas que me tiene muy agobiada.
Suspendí en junio y ahora en septiembre debo aprobar como sea, pues solo me quedan 3 asignaturas para acabar la carrera.
Le tengo mucho miedo a las mates, a veces sueño con ellas.
Tengo 3 preguntas aquí que no se resolver, fueron del examen de junio.
le pediria a ud. Q por favor me las resolviese, de verdad se lo agradeceria muchisimo.
estan son:
1. Dada la matriz M = 1 a
3 b
A ) encontrar los valores de a y b para los que se cumple que el vector
( -1,1) es un autovector asociado al autovalor µ = 4.
b) Si a = 0, encontrar los valores de b para los cuales la matriz M es diagonizable.
2.Estudiar la continuidad, la existencia de derivadas parciales y la diferenciabilidad de la función :
f( x,y) = 2xy / x^2 + y^2 , (x,y) distinto de (0,0), f(0,0) = 0,
En todo punto del dominio de f.
Calcular si es posible el plano tangente a la superficie z = f(x, y) en el punto (1,2)
Tengo una asignatura llamada matemáticas que me tiene muy agobiada.
Suspendí en junio y ahora en septiembre debo aprobar como sea, pues solo me quedan 3 asignaturas para acabar la carrera.
Le tengo mucho miedo a las mates, a veces sueño con ellas.
Tengo 3 preguntas aquí que no se resolver, fueron del examen de junio.
le pediria a ud. Q por favor me las resolviese, de verdad se lo agradeceria muchisimo.
estan son:
1. Dada la matriz M = 1 a
3 b
A ) encontrar los valores de a y b para los que se cumple que el vector
( -1,1) es un autovector asociado al autovalor µ = 4.
b) Si a = 0, encontrar los valores de b para los cuales la matriz M es diagonizable.
2.Estudiar la continuidad, la existencia de derivadas parciales y la diferenciabilidad de la función :
f( x,y) = 2xy / x^2 + y^2 , (x,y) distinto de (0,0), f(0,0) = 0,
En todo punto del dominio de f.
Calcular si es posible el plano tangente a la superficie z = f(x, y) en el punto (1,2)
1 Respuesta
Respuesta de csarxex fmv
1