Informacion carrera matematicas

Hola, gracias de antemano por leer mi pregunta. Simplemente me gustaría saber un par de cosillas sobre la carrera de matemáticas. 1) La dificultad de la carrera, he oído que er imposible de sacar y todas esas cosas, m gustaría saber que me dijera alguien que tenga la carrera lo difícil o fácil que realmente es. 2) Como no, me gustaría saber que salidas tiene el sacara esta carrera. Muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no soy matemático, sino físico, pero si conozco la carrera lo suficiente. La dificultad, te puedo indicar que es considerable, no es imposible, pero si tienes que tener un concepto de abstracción muy desarrollado, también depende en gran medida donde lo vayas a estudiar, ya que los planes de estudio son diferentes de una universidad a otra, y desde luego, de las asignaturas optativas que vayas cogiendo. Las salidas, son semejantes a Física, la realidad es que la mayor parte suele presentarse a oposiciones para profesorado, prácticamente no hay matemáticos en las empresas privadas, al menos ejerciendo como tales. Además ten en cuenta que para matemáticas también pueden presentarse otros titulados: físicos, químicos, de manera que la competencia es elevada.
Todo depende en gran medida, si te gusta la carrera y dar clases, si es así adelante, sino, lo tienes más complicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas