Miktex

Hola que tal por favor me puedes indicar alguna página para bajar archivos látex(miktex: tengo windows) o me puedes mandar unos por favor.
--Algunos archivos de matemáticas y otros de artículos de texto.--
Ya leí varios archivos tutoriales y manuales pero creo que se me facilitaría más si me baso en unos cuantos archivos miktex donde estén los códigos.
Por favor si me los puedes mandar a mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En general no soy muy cachurero, y no guardo los códigos de mis trabajos (no le encuentro sentido).
Pero acá te va un buen manual en español (pero online), en el cual también sale un buen ejemplo, (con su respectivo código claro) "completo" que puedes revisar.
La página es ésta:
http://tamarugo.cec.uchile.cl/manualesDelCec/manuales/latex.html
Y el código del ejemplo es el siguiente:
http://tamarugo.cec.uchile.cl/manualesDelCec/manuales/latex.html#SECTION021130000000000000000
Consejillo:
Si quieres aprender, debes pracicar: lo mejor es tratar de reproducir las guías que te dan, y siempre teniendo un buen manual cerca, ya que es IMPOSIBLE recordar todos los códigos.
A medida que los vayas usando te los vas a ir memorizando "sin querer queriendo".
Si tienes dudas específicas, como siempre... acá estamos. ¿Ok?
Éxito,
Mathtruco
Pues:
Para que no te pase otra vez:
El código se llama "latex", y por ende los archivos son látex (no miktex). Una de las ventajas de este código es que es multiplataforma (de hecho yo uso linux, y da igual)..