Estadística

Necesito información para una exposición de: muestreo de una población distribuida normalmente, la media de una población normal con o2 conocida y con o2 desconocida, muestreo en una población no distribuida normalmente y la media de una población no distribuida normalmente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría contestarte ahora, pero tengo algunas dudas. Cuando dices muestreo, ¿te refieres en general, o a estimación, contrastes de hipótesis, intervalos de confianza,...?
¿Qué grado de complejidad necesitas?
Cuando me contestes, estaré encantado de ayudarte.