Pregunta de lógica

Tengo una duda me podrías ayudar a resolver esta pista a un problema que tengo y dice así: Que un dígito lo podre encontrar entre la M y la Z y que lo puedo encontrar en mi celular he intentado resolverlo pero me confundo más me podrías brindar una ayuda por favor.

4 Respuestas

Respuesta
1
Me resulta un planteamiento un poco confuso, pero se me ocurre que la solución pueden ser los dígitos que se encuentran la M y la Z de un móvil ---> 6, 7, 8 y 9.
Respuesta
1
¿Solo eso?
Cualquier dígito del 6 al 9 cumple
Respuesta
1
Por la poca información, y solamente pensando que es un numero de un dígito, puede ser el 7 o el 8, dado que la M es el dígito 6 y la Z es el dígito 9
Respuesta
-1
Así como lo pones no me dice nada, podrías copiarlo exactamente como esta escrito el acertijo, es probable que algo estés dejando de lado.
Que un dígito de una clave lo podre encontrar entre la M y la Z y que lo puedo encontrar en el tablero de un celular, lo que he intentado analizar es que la M se encuentra en el numero 6 y la Z se encuentra en el 9 pero lo que no se es como relacionarlos para que me de ese dígito que estoy buscando me podrías brindar una ayuda por favor.
Lo siento, no hallo ninguna relación, lo único que se me ocurre es que dígito también se le llama a los dedos y cuando tu coges el celular con la mano izquierda el dedo ANULAR queda entre esas teclas, pero nO se si esto te servirá. Si debe ser un número no te puedo ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas