Busco sitio online con cursos de matemáticas

Saludos:
Deseo aprender mat desde el principio a modo de repasar y deseo saber por donde puedo empezar.
Algún sitio online, ¿alguna website? ¿Algún curso por correspondencia?
Saludos
Respuesta
Realmente para recomendarte algún curso, me tendrías que decir si eres de España, porque si no es así no te puedo ayudar, de todas formas tecleando en Google, 'curso matemáticas "PAIS" ' te saldrán miles de resultados.
En cuanto a la web existen miles, únicamente tienes que poner en Google, "aprender matemáticas desde cero", "matemáticas desde cero", "aprender matemáticas básicas", etc...
Este tipo de preguntas de recomendación de webs no las suelo contestar, ya que en la mayoría de los casos la persona que pregunta no se ha molestado en buscar algo, por eso no te digo una página en concreto porque algo de un tema general es muy fácil encontrarlo en la red.