Tengo un problema

Hola tengo un problema y quisiera que me ayudes por que la vberdad no le entiendo nada por favor explocamelo gracias esperare tu respuesta.
Una maquilladora de engranajes ofrece un paquete a $600 dólares por pedido, si existe una requision de 100 pedidos. Si hay más de 100, entonces el precio por cada uno de ellos se reduce en $5 dólares multiplicado por el numero de pedidos mayor en 100. En la maquilladora solo se pueden requerir un máximo de 200 pedidos. ¿Cuántos pedidos se necesitan realizar para que la maquilladora de engranes obtenga el máximo ingreso?
{"Lat":18.8127178564078,"Lng":-96.15234375}

1 Respuesta

Respuesta
No se que es una "maquiladora" y tampoco "requision". Je je
Realmente este problema lo puedes resolver como si fuera un problema de programación lineal. Pero no es necesario ya que el máximo de ingresos lo obtendrá requiriendo 200 pedidos, así obtendrá el máximo de beneficios. Por eso creo que debes haber puesto algo mal en el enunciado.