Necesito ayuda para resolver un ejercicio matemático

? 3 a^2 b / 20 x y^5 = a? 3b / 2y^2?5xy
Tomen los signos de interrogación como raíces por favor
No entiendo como compruebo que son equivalentes
Respuesta
Termino a termino. El problema consiste en aplicar las diferentes leyes de exponentes y comprobar que los términos aparecen con el mismo exponente en las dos expresiones ya sea numero o variable.
Por ejemplo el numerador Raíz(3) esta en los dos lados, luego Raíz(a^2) = a y también esta en el segundo miembro Raíz de b esta en los dos miembros.
 En el denominador  Raiz(20) = Raiz (4*5) = 2Raiz(5) y tambien se observa en los dos miembros, lo mismo que raiz de x en el primer miembro tengo raizcuadrada(y^5) = y^(5/2) en el segundo tengo y^2Raiz(y) = y^2*y^(1/2) por ley de exponentes = y^(5/2).