Moda y lo que le sigue

Hola salusos, bueno haré mi examen para la prepa y no se muy bien de estos temas "moda" me acuerdo en la secundaria me explicaron ese tema pero eran creo 3 tipos y solo me acuerdo uno de ellos que es la moda por fas necesito la información lo de la moda me sirvió bastante pero me faltan los otros 2 me parece no se como se llaman mira no quisiera ser abusiva pero me intersan también unos temas que pues espero me puedas explicar así como explicaste lo de moda espero tu respuesta y gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a moda en estadística, ¿no?
Definición de moda sólo hay una, y es: "El valor con mayor frecuencia" o lo que es los mismo "El valor que más se repite".
Así que sólo existe una definición de moda, debes recordar mal tus apuntes de secundaria.
Bueno pues muchas gracias por tu tiempo y me sirvió tu respuesta fue muy aceptable con mucha información y nuevamente gracias bye
Saludos