Computación

¿Cómo puedo crear una página web, ya que quiero publicar mi vida y mis experiencias malas que tuve y con fotos y todo lo demás?

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es de matemáticas, pero bueno...
Te aconsejo que para eso te crees un blog, por ejemplo puedes entrar en blogspot, mira el mio
Así no tienes que aprender a programar html para hacer páginas.
Muchas gracias, sabe también estaba viendo que tan efectivo es este programa, y me di cuenta que si es de fiar, voy a recomendar esta página y nuevamente gracias...