Hipervínculo en excel

Cordial Saludo:
Mi problema es que al insertar un hipervínculo en excel me sale el siguiente mensaje: " Operación cancelada debido a restricciones en este equipo, póngase en contacto con el administrador del sistema". No tengo experiencia en esto, ¿con su ayuda puedo solucionarlo o tengo que llevar mi equipo al técnico?
Por su respuesta muchas gracias-

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías poner esta pregunta en el foro de informática porqu esto es para Matemáticas. De todos modos, si es un equipo en red (es el del trabajo) es muy probable que su administrador de red haya impuesto restricciones para mejorar la seguridad. Si el equipo es suyo, usted es el administrador y no debería tener problemas, salvo que sea una copia "pirata" o "shareware", que tienen algunas funciones restringidas. Suerte