Problema con la t de student
Buenos días, en primer lugar ruego me perdonen la ignorancia sobre este tema. El caso es que estoy haciendo una inventigación social. Tengo dos muestras de alumnos (n=38 y n=27), todas las puntuaciones (una vez pasado un test) transcurren de forma obligada entre el segmento que va de -1 a 1.
Una vez obtenidos los resultados ya tengo la media y demás estadísticos de cada muestra. Llegado a este punto intento aplicar la prueba T de student para saber si la diferencia de medias es significativa.
La T de student me dice que no hay diferencias sifnificativas aunque yo puedo observar que las puntuaciones de un grupo son muy diferentes de las del otro grupo. En fin creo que se me esta pasando algo por alto con respecto a la aplicación de la prueba T de student.
En fin si alguien puede ayudarme quedarría enormemente agradecido
Una vez obtenidos los resultados ya tengo la media y demás estadísticos de cada muestra. Llegado a este punto intento aplicar la prueba T de student para saber si la diferencia de medias es significativa.
La T de student me dice que no hay diferencias sifnificativas aunque yo puedo observar que las puntuaciones de un grupo son muy diferentes de las del otro grupo. En fin creo que se me esta pasando algo por alto con respecto a la aplicación de la prueba T de student.
En fin si alguien puede ayudarme quedarría enormemente agradecido
1 Respuesta
Respuesta de Fran José García
1