Ayuda, un problema de ditribuciones, ¿Cuál fórmula?
Me dejaron un problema de distribuciones y sólo me dieron las fórmulas de poisson, t-student. Binomial, 1 y 2 poblaciones, chi cuadrada y fisher, pero no me dijeron cual, ni cómo aplicar la fórmula. Por favor, necesito aunque sea una idea de que fórmula usar, porque ni siquiera sé el significado o que representan muchos de los signos que usan. El problema es el siguiente:
Un fabricante de calculadoras afirma que sus productos durarán un promedio de 6 años; para probar esta afirmación se toma una muestra de 20 calculadoras obteniendo una media de 4 años, con una desviación estándar de 2.5 años. ¿Cuál es la probabilidad?
Al menos una ayuda de cual fórmula y lo que significa cada sigo, por favor
Me dejaron varios problemas similares, al menos con uno podré darme una idea de como proceder con los otros
Gracias
Un fabricante de calculadoras afirma que sus productos durarán un promedio de 6 años; para probar esta afirmación se toma una muestra de 20 calculadoras obteniendo una media de 4 años, con una desviación estándar de 2.5 años. ¿Cuál es la probabilidad?
Al menos una ayuda de cual fórmula y lo que significa cada sigo, por favor
Me dejaron varios problemas similares, al menos con uno podré darme una idea de como proceder con los otros
Gracias
{"Lat":22.5937260639293,"Lng":-102.65625}
Respuesta de chileno_30
1