Funciones aritméticas 2

5) a) vericar que tau(n) = tau(n+1) = tau(n+2) = tau( n+3) tiene para n =3655 y 4503
b) cuando n= 14, 206, y 957. Demostrar que delta(n)= delta(n+1)
6) Para cualquier entero n (mayor igual) 1, establecer la desigualdad tau(n) (menor igual)de 2 raíz de n
Nota: si d/n, entonces uno de de o n / de es menor o igual a raíz de n.
estor ejercicios son del libro elementary number theory de burton cap 6.3
http://www.4shared.com/document/xz4ckrds/David_M_Burton_-_Elementary_Nu.html
Agradezco su magnifica ayuda, y puse el link ya que hay puede ver exactamente como son los ejercicios.
Respuesta
No entiendo cual es la pregunta. ¿Quieres qué otra persona te haga los deberes o tienes una duda en algún problema?