Es que yo no sé que teoría habéis dado para estos problemas. SI fuera la que di yo, resolvería tal como lo he hecho porque es infinitamente más sencillo que si se hace calculando los puntos de intersección y luego la intersección de rectas mediatrices de esos puntos eso es algo muy complicado, como salgan puntos con raíces cuadradas que se simplifican te puedes morir.
La teoría que he aplicado es muy sencilla
Si un punto x, y está en las dos circunferencias cumple
x^2+y^2+3x-2y-4=0
x^2+y^2-2x-y-6=0
multiplicamos la primera por a y la segunda por b
a(x^2+y^2+3x-2y-4)=0
b(x^2+y^2-2x-y-6)=0
y luego las sumamos
a(x^2+y^2+3x-2y-4) + b(x^2+y^2-2x-y-6)=0
Si te fijas esto nos da
(a+b)x^2 + (a+b)y^2 + 3ax - 2bx -2ay - by - 4a - 6b = 0
Y si ahora divides todo por a+b tendrás
x^2 + y^2 + función lineal de (x,y) = 0
Luego la expresión a(x^2+y^2+3x-2y-4) + b(x^2+y^2-2x-y-6)=0 es en realidad una circunferencia. Y la teoría estudiada más a fondo dice que toda circunferencia que pasa por los puntos de intersección se puede expresar de esa forma.
Entonces lo que se hace es calcular los valores de a y b para los cuales esa circunferencia resultante pase por el punto (2, -2) y obtenemos la ecuación de esa circunferencia
Eso es lo que hicimos y nos dio a=0, luego la ecuación era
0(x^2+y^2+3x-2y-4) + b(x^2+y^2-2x-y-6) = 0
b(x^2+y^2-2x-y-6)=0
El valor de b puede ser cualquiera distinto de cero, pero si tomamos b=1 tenemos la ecuación de la circunferencia en formato habitual
x^2+y^2-2x-y-6=0
Y lo que se descubría al final es que la circunferencia que cumplía no era una circunferencia nueva sino que la segunda era la que cumplía el enunciado.
Y eso es todo un saludo.