Macro a finiquitar Te envíe archivo a tu correo como quedamos

Te envíe archivo a tu correo como me dijiste y como quedamos cualquier coso me avisas se llama modulo de compras

1 Respuesta

Respuesta
1

Ahora iba a mandarte lo que había hecho pero no sé qué ha pasado que no funciona el fichero, dice que no se puede cargar una DLL y después que se carga resulta que han desaparecido las macros. Seguramente se ha corrompido el fichero. He tenido que volver a descargarlo y tendré que volver a hacer lo que hice. ¡Un asco!

Espera.

pero si funcionaba de todas manera tranquilo solo era parea saber si te había llegado claro si no puedes o no tienes tiempo o no entiendes haz lo que puedad

Si, el fichero que ma mandaste funcionaba, pero hice algo y se corrompió, pudo ser culpa del ordenador, de las utilidades Norton o vete a saber el qué.

A ver, hay una cosa que no está bin. El la hoja BDCOMPRAS tienes fórmulas que están mal. Además quedan borradas tras pasar datos de HojaRegistro. Yo creo que lo mejor sería borrar esas fórmulas

Por cierto, dime como has hecho para que haya una fila blanca y una azul, es que voy a crear una nueva hoja para que este vacía por completo.

Te mando lo que he hecho, ya me dirás.

Sobre ocultar hojas, lo más sencillo es proteger el libro con contraseña estando las hojas ocultas, pero tendrás que permitir que se puedan modificar las celdas que se puedan cambiar. No es un tema que yo te pueda dejar preparado porque no conozco exactamente qué cosas habría que permitir y cuáles no. Aparte es un tema que yo no he empleado nunca y no lo conozco bien.

bueno para crear linae azul y blanca en excel 2007 en adelante a cualquier cuadro lo marcar y buscas la opción crear tabla y le das no solo azul y blanco sino cualquier combinación que te guste mas cualquier cosa me avisas y te explico con mas detalle seleccionas el cuadro buscas insertar tabla y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas