Macro de control de calendario

buenos dis creo que se cual seria el problema con el control de calendario

yo no se si lo hice bien en el archivo que te envíe la hoja entrada y la hoja salida funcionan con calendario

a la hoja entrada en la celda d4 le funciona lel calendario 1 y a la hoja salida en la celda d5 le funciona el calendario 2

ahora no se si debí solo insertar un calendario que se active según se active cada hoja es decir si estoy en la hoja entrada me aperesca en d4 hoja entrada y si me voy a la hoja salida se baya a la celda d5 de la hoja salida

no se si al tener 2 me causa algún error de forma to porque los formato de cada celda están bien tanto de la hoja donde sale los datos asi como también donde llegan los datos.

los calendarios también muestran su formato bien asi como la configuración de windon en la región también esta bien

1 Respuesta

Respuesta
1

Me ha costado lo suyo hacer que me funcionen los controles Calendar y DatePicker. Tuve que desinstalar Office 10 64 bits y poner la de 32 bits, luego descargar de internet los ficheros MSCOMCT32.OCX y MSCAL.OCX y copiarlos en SYSWOW64, registrarlos con

regsvr32 C\:windows\syswow64\MSCOMCT32.OCX

regsvr32 C\:windows\syswow64\MSCAL.OCX

Y no se si he hecho alguna cosa más.

Tampoco se muy bien que he hecho porque tu calendario me aparecía de un tamaño ínfimo y si lo hacia más grande me aparecía solo la esquina izquierda con pocos días.

Asi que borré el tuyo y puse uno nuevo.

También instalé Excel 2003 para dejarlo como lo tienes.

Bueno te voy a mandar algo que a mi me funciona bien.

Puede que tarde porque el fichero es muy grande, ojala te lo pudiera mandar sin tantos datos como hay, pero por si acaso te lo mando todo entero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas