Consejo para valeroasm

Hola valeroasm!! Por finnnn terminé!! Y nada darte las gracias porque gracias a ti saqué un 8 en matemáticas *-* que aunque siempre he sacado mejores notas.. Viendo que ha suspendido mucha gente me conformo.. Graaaacias!! :)

Y pedirte un consejo, estadística es fácil? Es que tengo que elegir una optativa entre unas cuantas y como nunca hemos llegado a dar estadística no sé si es fácil o no..

Muchas gracias!!! :)

1 respuesta

Respuesta
1

Me alegro hayas sacado un ocho y estés conforme con la nota. Gracias por gracias, pero yo no hice los exámenes, luego el mérito es tuyo.

Pues no sé que decirte sobre la pregunta. No conozco el temario que te darían. Cuando yo estudiaba hace ya treinta y tantos años no teníamos esa asignatura optativa, era matemáticas o no matemáticas, ciencias o letras.

Lo que se estudiaba hasta COU de estadística era poco y sencillo, creo yo. Pero siendo una asignatura por si sola supongo que será más extensa y entonces puede complicarse. Te diré que por ejemplo cuando entré en esta página sabía muy poca estadística y me fastidiaba porque había muchas preguntas que no podía contestar. Aprendí y logré responder casi todas, pero me están mandando ahora otras que no sé responder y no sé cuándo tendré tiempo para aprenderlas.

Con todo eso quiero decir, que hay cosas fáciles, menos fáciles y bastante difíciles. Todo depende del temario y del profesor también claro. Supongo que si te las da el mismo profesor de este año serán más difíciles.

Aparte que lo que yo te pudiera decir sería desde mi punto de vista, y a lo mejor para mí es fácil y para ti no o viceversa, yo pienso q

Ue es difícil y para tí no lo es.

Lo mejor sería si pudieras ver el libro que vais a dar y lo miras para ver que te parece. Es que a ciegas no puedo decirte nada.

La verdad..de solo pensar que me puede dar el mismo profesor de este año.. mejor no me la cojo :)

Muchas gracias valeroasm! si alguna vez tengo alguna duda relacionada con matemáticas.. ya te preguntaré ;) que pases un feliz verano!! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas