Problema con los controles de gmail
Hola experto!
El problema se da de nuevo con Firefox. Con los demás no pasa nada. Desde hace unos pocos días al entrar en gmail.com para ver mis mensajes no funcionan las pulsaciones del ratón, no puedo ver los mensajes no hacer nada, ni siquiera pulsar el botón de opciones para poder cambiar la configuración. Consigo poder hacer algo actualizando la página si con suerte puedo llegar a pinchar en el enlace que pone "cargar vista básica HTML", el cual dura menos de un segundo en pantalla y es difícil cazarlo. Por supuesto que con TouchPad es imposible hacerlo.
Una vez consigo que la vista sea la básica en lugar de la estándar si que funciona.
Mire en la ayuda de gmail y si que habla de este problema, pero el tutor para darle solución no consigue nada. En el foro dicen que se borre la cache y las cookies, lo típico. Pero tampoco funciona. Y también hemos desinstalado Firefox incluso con el Revo pero no funciona.
Cualquier ayuda me vendría bien. Y si no tampoco importa, soy consciente de la dificultad de la pregunta y no tienes nada que temer.
Un saludo.