Un problema con mi pene
Hola.. Bueno para decirlo rapido... Tuve sexo con mi chica por 1a. Vez, y resulto ser su 1a. Vez para ella, y mi n'sima vez mía... Pero, después de todo esto, pues, ahora a el 3er. Día me di cuenta que tenia unos puntitos en el clande (en la base del glande)
Y ahora al 5o. Día, ni me crecen pero pues siguen ahí, y pues, espero no sea nada malo, y si lo es, pues díganme que a de ser... No me pican... Pero pues estoy extrañado
Tampoco son muy grandes... Es como si fuera un salpullido de bebe...
Díganme que medidas tomar, yo opino que a de ser algún hongo que se metió por ahí a mi chica, y pues, salio a la luz porque, no tiene la higiene sexual adecuada... De todos casos, seria bueno em dijeran que hacer... GRACIAS
Y ahora al 5o. Día, ni me crecen pero pues siguen ahí, y pues, espero no sea nada malo, y si lo es, pues díganme que a de ser... No me pican... Pero pues estoy extrañado
Tampoco son muy grandes... Es como si fuera un salpullido de bebe...
Díganme que medidas tomar, yo opino que a de ser algún hongo que se metió por ahí a mi chica, y pues, salio a la luz porque, no tiene la higiene sexual adecuada... De todos casos, seria bueno em dijeran que hacer... GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de cloclu
1