¿Puede un doctor en medicina general hacer esto?

Hola, un saludo a todos los profesionales de la medicina, mi consulta es la siguiente conozco un medico cubano convalidado para ejercer la medicina aquí en España y necesito saber si un medico de medicina general esta habilitado para realizar, inyecciones de botox, relleno de labios, narices y pómulos con silicona, es que tengo una discusión con un familiar y quiero saber quien de los dos lleva razón. Entra esto dentro de su habilitación como medicina general o por el contrario es precisa alguna especialidad, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay que conocer las leyes de españa para el ejercicio legal de la medicina. Pero generalmente todos los médicos están habilitados para realizar cualquier acto medico. Seguramente este profesional habrá hecho algún curso que le de los conocimientos de lo que esta realizando.
Efectivamente aquí en España, es lo que deseo saber, ya que los médicos aquí en España no pueden realizar cualquier acto medico, y menos ir con un maletín cargado de botox y material para relleno de labios, pómulos y narices e ir casa por casa realizando intervenciones de este tipo( creo que esto es mala praxis, por no decir que el juramento hipocratico se lo pasa por el arco de triunfo) sin ningún seguro, por eso necesito que me responda un medico español.
Ok disculpa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas