Analítica, dudas!

Hola, he recibido la revisión de la empresa y en la analítica me pone varias cosas con los famosos asteriscos (*) de que no están correctos, me pone que tengo que consultar con el medico de cabecera pero por problemas no puedo ir hasta dentro de 10 días +-
Lo que esta alterado es;
G.Neutrófilos % 71,20 (32,00-70,00)
Plaquetocrito 7,10 (0,15-0,40)
Colesterol 228 (150,00-215,00) Este me preocupa menos, aunque siempre lo he tenido bajo, se juntaría con la navidad que me hicieron los análisis el 13 de Enero.
Me podríais decir si es algo de preocupar, si es así hago hueco como sea para ir al medico.
Gracias!
Respuesta
1
Ninguna de las alteraciones que mencionas merecen especial importancia, salvo el colesterol. Puede estar influenciado por las comidas navideñas, pero es una cifra que empieza a ser preocupante. El nivel máximo normal no es 215, como ponen en tu analítica, sino 200; evita las grasas, especialmente las de origen animal, y consume sólo grasas vegetales de girasol o de oliva (ojo con los productos de bollería, galletas, etc, que dicen llevar grasa vegetal: si no especifican que es de oliva o de girasol, es grasa "mala" que perjudica tu salud).
Por cierto, has preguntado dos veces, descarto la otra y contesto ésta para evitar duplicar las respuestas. Con una puntuación que me des me vale ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas