Efectos de beber agua abundante en lea digestión

Me gustaría saber que efectos tiene beber agua abundante sobre la digestión ... Soy una persona acostumbrada a beber agua en buenas cantidades por salud y quería saber eso entre otras cosas por si no debo beber mucho antes de comer o durante la digestión.
Leí en un foro que perjudicaba la digestión y por eso pregunto a alguien que me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una muy buena pregunta puesto que últimamente esta de moda el tomar mucha agua por los medios de comunicación.
Mira tomar de litro y medio a dos litros y medio es bueno, también toma lo que tu cuerpo necesita y cuando lo necesite o lo quieras no te limites con el agua.
Sin embargo hay un limite que no debes de pasar el tomar 3 litros o más de agua es una cantidad exagerada de líquidos y puede ocasionar un esfuerzo excesivo por tus riñones y a la larga te traerá algún problema renal crónico.
Por eso es recomendable el tomar agua pero tampoco en cantidades exageradas.
No me explique bien ... se que tomar agua en exceso es malo pero lo que quería saber es si me daña si bebo durante la digestión sin contar con el liquido normal y corriente de las comidas.
Gracias
No te daña en lo absoluto si no se toma en exceso es muy buena incluso en proceso de digestión el organismo esta capacitado para aguantar todas esas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas