Que me están dando

Hola yo soy una persona que padece de lupus, estoy tomando hidroxicloroquina y la aspirina, pero no me he sentido muy bien por lo que fui a ver a la especialista pero me dice que estoy bien, pero yo me siento cada ves peor... ¿cree qué debo consultar con algotra persona?

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si el tratamiento es adecuado te debería visitar en persona. Desconozco tu edad, sexo, tiempo de evolución de la enfermedad, grado de afectación orgánica (articular, renal, anemia, otros), tratamientos previos, etc. Consulta PERSONALMENTE con un Reumatólogo o con un Internista especialista en enfermedades auto-inmunes. Tu enfermedad es lo suficientemente seria como para no fiarte de nada de lo que encuentres en internet (ni siquiera consultándome a mí).