Transaminasa altas
Hola doctor, le escribo otra vez como usted me dijo cuando tuviera mis resultados de la nueva analítica, hace 19 días en las analíticas que me hice me salieron algunos parámetros del hígado elevados y hoy me he vuelto hacer otros análisis y me an salido mejor, veras le comento el GPT me salio hace 19 días en 170, hoy me a salido el GPT en 70 y el GOT me salio hace 19 días en 110 y hoy el GOT me salio en 42, también le quisiera comentar que hoy me han echo los marcadores de tumores del hígado y an salido bien, salen dentro de los parámetros normales en 3,25 y lo normal es desde 0 a 19
Veras hace 19 días me hicieron la serología de hepatitis b y c y anbas negativas y en estos días he dejado toda le medicina que tomaba complementos vitamínicos incluidos, el omeprazol y una pastilla para dormir tranxiliun 5, lo que yo quisiera preguntarle si usted ve si la evolución a sido buena y si puede ser una hepatis infecciosa o porque motivo ha podido ser lo de las transaminasas altas.
Venga muchas gracias por sus respuestas, le estoy muy agradecido, un saludo
Veras hace 19 días me hicieron la serología de hepatitis b y c y anbas negativas y en estos días he dejado toda le medicina que tomaba complementos vitamínicos incluidos, el omeprazol y una pastilla para dormir tranxiliun 5, lo que yo quisiera preguntarle si usted ve si la evolución a sido buena y si puede ser una hepatis infecciosa o porque motivo ha podido ser lo de las transaminasas altas.
Venga muchas gracias por sus respuestas, le estoy muy agradecido, un saludo
1 respuesta
Respuesta de hematoxilino
1