Problema del estomago

Hola tengo ardor en el estomago y siento un hueco y me sudan las manos y pies y me pongo inestable de todo el cuerpo y la boca se me pone amarga también meda como desesperación, y no se que hacer llevo 2 meses así
{"Lat":33.9880644857055,"Lng":-118.200531005859}

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente es reflujo gastroesofágico o algún alimento o fármaco que esta tomando me da pocos datos
Hola solo me siento mal y inestable, de repente estoy bien y en cuanto siento el estomago como caliente me empiezan los síntomas, los cuales son algo de dolor de cabeza y inquietud, sudor en laS manos, sensaciones en la cara y un malestar general, llevo 2 meses comiendo saludable y no tomando alcohol ni café ni sodas y he bajado 20 libras como 9 kilos y estoy muy preocupado por que no desaparecen los síntomas fui a un chequeo medico y estoy bien del azúcar, colesterol, los triglicéridos, diabetres, riñones, hígado pero de todos modos yo me siento mal, un medico me dio in cicatrizante para el estomago pero llevo unos días tomándolo y me siento igual. Espero y con estos datos me puedan dar una solución de antemano muy agradecido.
Le recomiendo haga una gastroscopia
Para ver con detalle su estomago

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas