Urea y Creatinina alta
Donctor quisiera saber que tan grave es la enfermedad que tengo, tengo 31 años y hace algunos días me hice unos exámenes y esto salio en los resultados
Resultado Valores de Referencia
NITRÓGENO DE UREA 26.75 mg/dL 6 - 18 mg/dL
CREATININA 1.97 mg/dL 0.6 - 1.3 mg/dL
SODIO 147.0 mmol/L 137 - 145 mmol/L
el doctor me dejo dieta y no comer sal ya, ahora bien realmente no me explico que tan graves están mis riñones, yo investigando supe que la enfermedad era insuficiencia Renan pero no se si estoy a tiempo para recuperarme o en que grado esta la enfermedad ya que he sabido que por esta enfermedad llega un momento en la que hay que hacer diálisis y no se si ya soy uno de estos, por favor me urge saber más sobre estos resultados.
Resultado Valores de Referencia
NITRÓGENO DE UREA 26.75 mg/dL 6 - 18 mg/dL
CREATININA 1.97 mg/dL 0.6 - 1.3 mg/dL
SODIO 147.0 mmol/L 137 - 145 mmol/L
el doctor me dejo dieta y no comer sal ya, ahora bien realmente no me explico que tan graves están mis riñones, yo investigando supe que la enfermedad era insuficiencia Renan pero no se si estoy a tiempo para recuperarme o en que grado esta la enfermedad ya que he sabido que por esta enfermedad llega un momento en la que hay que hacer diálisis y no se si ya soy uno de estos, por favor me urge saber más sobre estos resultados.
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1