Necesito otra opinión de mis posibles cefaleas.
Buenas noches, mi pregunta es muy desesperada mi medico de cabecera me diagnostico cefalea tensional, todo esto se desencadeno con un ataque de ansiedad hace 6 meses desde entonces sufro dolores, presiones y mareos todos los días, al menos puedo dormir bien. La mayoría de las veces son soportables. Últimamente se me adormece el lado izquierdo de la cara incluso se me nubla el ojo de ese mismo lado y se me hincha el lado izquierdo, cuando estoy peor según los médicos he tenido también alguna crisis migrañosa. Cada vez me noto más nerviosa y creo que estoy cayendo en depresión, lloro cuando lo hago parece que la cabeza me descarga un poco durante ese rato. Solo me hicieron análisis, dan bien excepto el colesterol alto, y me han mandado a un neurólogo que bendita SS no me da hasta Abril la 1 cita, con lo cual me desespero más por que están pasando cosas por mi cabeza horribles que pueda o no tener muy hipocondríaca, no se que más decir solo que me den una opinión o si alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, para saber controlarme mejor. Un saludo.
Respuesta de hematoxilino