Por que da cistitis

Hola experto gracias por responder .
Bueno continuando con mis dudas le doy los datos que usted sugiere.
Soy de sexo femenino
Tengo 25 años
Mi salud actual estoy con resfrío
Bueno espero haber cumplido con lo que ucted necesita para poder darme un diagnostico
de ante mano le agradezco por brindarme su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Las mujeres jóvenes sois muy propensas a sufrir infecciones urinarias, por varios motivos. Los tres más importantes (y sobre los que puedes actuar) son los siguientes:
* Ingerir pocos líquidos. Has de beber, al menos, dos litros de líquidos al día (preferiblemente agua), para mantener tu orina más diluida, orinar más a menudo, y limpiar de forma natural tus vías urinarias.
* Aguantar las ganas de orinar. La vejiga de las mujeres tiene mayor capacidad que la masculina, y eso hace que, al aguantar la orina, se retenga mayor cantidad de orina en ella favoreciendo que cualquier mínima infección prolifere con mayor rapidez. No dejes de orinar en cuanto notes deseo miccional.
* Realizar mal la higiene íntima. Has de utilizar un jabón neutro, frotar sólo DE ADELANTE HACIA ATRÁS (y nunca al revés) e intentar no introducir jabón en la vagina para no alterar su flora bacteriana beneficiosa.