Dolor cabeza

Hola vera llevo unas semana con dolor de cabeza y al principio mareos ahora no tanto, en ocasiones como que se me nubla la vista, y tampbien no siempre ganas de vomitar aunque no se si de las pastillas, fui al medico de atención primaria y me hijo que era del esternocleidomastoideo me dio unas pastillas pero tampoco acabo de mejorar. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea de la medicación, pero te aconsejo que te hagan un T.A.C (Tomografía computerizada) para descartar tumores, coágulos o simplemente nada.
Hazme caso.
Un saludo.