Limpieza hepática

Buenos días, he estado leyendo sobre la limpieza hepática con el método de Andreas Moritz, me gustaría saber si verdad este método para eliminar piedras de vesícula e hígado utilizando las sales de epsom. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo recomendaría, silinmarina como compuesto 4 veces a el día durante un mes, luego 3 durante otro mes, y 2 el tercer mes, y luego una diaria como sostenibilidad.
Si se acompaña con vitabina b2, vía parental mejor.
Acompañar con café muy azucarado, tomar azúcar, dieta limpia de grasas, y vida equilibrada.