Cansancio

Hola a todos, mi problema, es que voy con un cansancio extremo, me cuesta levantarme y voy todo el día super cansado, no logro concentrarme en el trabajo, por favor ruego me indiquéis que puedo hacer para resolver el problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero necesito saber tu edad a que hoir ate levantas a que hora te duermes, que desayunas comes cenas, tus pasatiempos y los periodos de estrés a los que estas sometido
Gracias ante todo por tu respuesta.
Mi edad es 30 años, me suelo levantar a las 8:15 y me acuesto sobre las 12:30.
Mi jornada de trabajo es de Lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 19:30, aun así también trabajo los fines de semana como camarero los viernes noche y sábados tarde.
Desayuno café(varios al día) y tostadas luego la comida ensalada y pescado o carne y cena verdura o carne.
Pasatiempos la verdad es que no tengo mucho tiempo para ellos, llego a casa muy cansado y solo voy al gimnasio unas tres veces al dia; y los periodos de estrés creo que ya te los he comentado.
De nuevo muchas gracias, espero tu respuesta.
Muchas gracias seguiré tus consejos.
El trabajo de camarero es muy pesado en algunas ocasiones, lo que yo te recomiendo es que en la mañana tomes un suplemento alimenticio a base de vitamina E ademas de Pharmaton, trata de tomar menos café. Durante la mañana trata de comer fruta y verdura, y por la tarde igual carne pescado fruta verdura, por la noche trata de cenar muy ligero. Y suspende el café después de las 4 de la tarde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas