La verdad es que con esos dolores el trabajar pues tiene que ser muy duro, pues cada esfuerzo es malo para lo que tu tienes .No se si el traumatólogo te ha mandado rehabilitación pues podría aliviarte. Lo ideal es que intentes antes de operarte el consultarlo con otro medico para saber si hay algún tipo de solución. Y si mejoras con el reposo pues yo tengo un principio de hernia, Y la rehabilitación me ha venido muy bien, pero claro el problema es el trabajo que es la causa de muchos sobreesfuerzos que hacemos, siento no poder ayudarte mas pues no soy medico, pero se lo que se siente teniendo que ir a trabajar con dolores y tomando muchos calmantes. Y me fue bien para paliar los dolores la acupuntura pero al final me pararon después de 20 años de trabajo pues me mandaron a trabajar a la guardería con niños caminando con una muleta pues tuve dos caídas y me quede mal, así que si pudieses conseguir una baja notarias un alivio. Lo que por la crisis te revisan y aceptan la parte medica pero luego la parte económica hace que manden a trabajar a personas hasta con un cáncer .Eso le paso a una compañera y la despidieron es inhumano pero el sistema funciona así. Te deseo que Dios te bendiga te de paz, salud esperanzas y bien saludos Adela.