Tuve una cirugía y deseo tener relaciones, ¿Esto me puede perjudicar?

hola el día de ayer me realizaron una extracción de lipoma en la parte posterior de mi cuello, he tenido buena recuperación y solo me duele un poco, tengo una pareja estable y deseo tener relaciones con ella, pero me dice que de pronto se me puede infectar, deseo saber que riesgos tomo si tengo intimidad con mi novia... Gracias por su atención

Respuesta
1

Lo mejor es que esperes a que tu cuerpo se recupere pues el dolor indica que todavía no estas bien, los riesgos de una infección pueden ser muy amplios pues las infecciones son peligrosas ya que pueden pasar a la sangre si no se cojen a tiempo y provocar una infección generalizada de la sangre que puede llegar a ser en algunos casos mortal. Supongo que el medico te diria el tiempo que tienes que estar para recuperarte, no soy medico lo ideal es que esperes a estar bien y si todavía no lo estas vete al medico a que te haga una revision, asi el te podra decir

Al verte lo que puedes hacer. Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud y bien saludos Adela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas