Unidad de cd-rom

Hola me llamo Isabel ojala que alguien pueda ayudarme tengo un problema con una pc que no reconoce la unidad de cd rom, ya le cambie el cable y también le probé utra unidad y aun a si sigue sin aparecer, también ya me fui a panel de control en agregar nuevo hardware, reinstalar controlador y ninguna me funciona, ya no SSE que más pueda hacer, ojala alguien pueda ayudarme por que ya me desespere. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las unidades de CD pueden ser Primarias o secundarias y dentro de cada categoría se dividen en Máster y esclavo.
No se puede tener dos unidades en una misma categoría, por ejemplo Primaria-máster.
Esto se configura en cada unidad con unos "jumpers", que son unos pequeños puentes que se encuentran detrás de la unidad de CD. Normalmente tienen 3 posiciones: Master, Slave o Cable select.
Si solo tienes un disco duro y esta unidad de CD, prueba de poner el jumper de la unidad de CD en SLAVE, seguramente te funcionará ya que el disco duro será MASTER.
Para verificar la correcta configuración puedes acceder a la bios del ordenador. Andate con cuidado si accedes a la bios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas