Dispositivo de sonido

Hola a todos, es mi primera vez aquí, y claro como todos, espero me ayuden a solucionar con detalles por favor, no soy experta en computación, mi pc tiene el siguiente problema que me aparece en e reroductor de wiwdows, y en el real, hay cosas que no puedo oír, videos y canciones que no logró reproducir... Copie la información de error así puedo expresarme mejor.
Aquí va:
0xC00D11BA: No se puede reproducir el archivo
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque hay un problema en un dispositivo de sonido como la tarjeta de sonido o el controlador de sonido. Este mensaje de error puede aparecer por uno de los siguientes motivos:
El dispositivo de sonido está siendo utilizado por otro programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando el dispositivo de sonido e intente reproducir el archivo de nuevo.
El dispositivo de sonido no funciona correctamente. Para solucionar el problema, vea el solucionador de problemas de sonido de la Ayuda de Windows o consulte la documentación del dispositivo de sonido.
No tiene ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo. Instale un dispositivo de sonido e intente reproducir el archivo de nuevo.
Id. Del error = 0xC00D11BA, Id. De la condición = 0x00000000
Ayuda en el Web
Ojala puedan ayudarme. Desde Chile, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Copia y pega esta dirección
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modItemList.jsp?moid=1073769674&ct=DL&BV_SessionID=@@@@1799902998.1108184431@@@@&BV_EngineID=cccdadddkmgefdjcgfkceghdgngdgnn.0
Si tu pc es de marca dirígete a la página del fabricante y selecciona la opción support y después busca drivers
ahí teclea el modelo de tu pc una ves que te salga el listado de drives (contoladores en español) selecciona el de audio y asegurate que sea compatible con le version de tu sistema operativo.
Después de bajar el programa ejecuta el archivo que te bajaste, reinicia la maquina y con eso tendrás nuevamente habilitado el sonido