Dispositivo de sonido

Hola a todos, es mi primera vez aquí, y claro como todos, espero me ayuden a solucionar con detalles por favor, no soy experta en computación, mi pc tiene el siguiente problema que me aparece en e reroductor de wiwdows, y en el real, hay cosas que no puedo oír, videos y canciones que no logró reproducir... Copie la información de error así puedo expresarme mejor.
Aquí va:
0xC00D11BA: No se puede reproducir el archivo
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque hay un problema en un dispositivo de sonido como la tarjeta de sonido o el controlador de sonido. Este mensaje de error puede aparecer por uno de los siguientes motivos:
El dispositivo de sonido está siendo utilizado por otro programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando el dispositivo de sonido e intente reproducir el archivo de nuevo.
El dispositivo de sonido no funciona correctamente. Para solucionar el problema, vea el solucionador de problemas de sonido de la Ayuda de Windows o consulte la documentación del dispositivo de sonido.
No tiene ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo. Instale un dispositivo de sonido e intente reproducir el archivo de nuevo.
Id. Del error = 0xC00D11BA, Id. De la condición = 0x00000000
Ayuda en el Web
Ojala puedan ayudarme. Desde Chile, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Copia y pega esta dirección
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modItemList.jsp?moid=1073769674&ct=DL&BV_SessionID=@@@@1799902998.1108184431@@@@&BV_EngineID=cccdadddkmgefdjcgfkceghdgngdgnn.0
Si tu pc es de marca dirígete a la página del fabricante y selecciona la opción support y después busca drivers
ahí teclea el modelo de tu pc una ves que te salga el listado de drives (contoladores en español) selecciona el de audio y asegurate que sea compatible con le version de tu sistema operativo.
Después de bajar el programa ejecuta el archivo que te bajaste, reinicia la maquina y con eso tendrás nuevamente habilitado el sonido
Hola, gracias por la pronta respuesta, sabes, fui a Toshiba, seleccione la opción support y después busque drivers
teclee el modelo de mi toshiba que es un 2100 cdt, la parte de contoladores en español no lo encontré, igual trate de buscar audio y ver si estaba mi windows 98 segunda edición... pero no encontré más...
Me ayudarías a ver donde busco, ¿por favor?
Muchas gracias de ya por toda la atención.
Gracias
Saludos
Si tienes windows 98 o 98se ese link funciona, ¿pero dices que ya lo instalaste no?
Bueno tal ves sirva esto
Dale clic derecho a tu pc y dale en propiedades y de ahí vete a la pantalla de administrador de dispositivos, y si te sale un signo de interrogación amarillo, por favor dime que te dice o que dispositivo marca.
Hola, disculpa que moleste tanto, sabes, yo había llegado a esa página, y lo que pensé me podía ayudar fue esto que te pegue: 04-24-2001 Driver
Sound Windows 95/98 Sound Driver for ESS ES1978 (v4.06.0478.B-RC4; 03-22-2001; 3.76M) .... pero el compu no lo reconocio, claro no es de windows 98SE... en serio disculpa tanta molestia, o soy muy mensa o no se que debo bajar.
Disculpa y muchas, muchas gracias.
Puerto para "Joystick"
Gracias nuevamente
¿Es lo único que te sale con un signo de interrogación amarillo? ¿Cuándo te bajaste el controlador estaba comprimido o en forma de programa de instalación? Por que a lo mejor nada más descomprimió el driver en algún lugar de tu disco duro pero no lo instalo.
Muchas gracias por todo tu tiempo... mi pc, finamente tiene otros problemas, sin tu ayuda estaría peor... mil gracias, Dios te Bendiga y te prospere, como El si sabes quien eres, pues solo a El puedo pedirle que recompense tu ayuda... mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas