Archivo Studio.exe

Hola Todoexpertos, quisiera que por favor me colaboraran con el siguiente problema: En el momento de reproducir un CD de audio en mi PC aparece una pantalla el la cual dice: Studio.exe, este programa se necesita para abrir archivos de tipo CD audio. Espero que me pueda decir ¿dónde encuentro este archivo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente lo que pasa en tu caso es que hallas instalado algún otro reproductor ( aunque sea un demo) de cualquier aplicación que te permita editar o reproducir otro tipo de mucsica. Lo que debes hacer es ver si el programa se desinstalo correctamente. Si esto no funciona. Opta por cambiar la aplicación con la que reproduces tus cd, de música dale un click derecho a cualquier archivo de este tipo y donde dice se abre con cambia la aplicación por una más común como Windows media si no te funciona no olvides volver a preguntar