S.o.s. Please formateo de disco duro

Hola! A ver si me podéis echar una mano.
Tengo un disco 80 GB Barracuda con el SO y me acabo de comprar otro de 160Gb para ponerlo como esclavo. Ya lo he instalado físicamente en la CPU, pero no sé ni particionarlo ni formatearlo, el windows me lo reconoce, pero cuando le doy a la opción formatear me dice que no se puede. Please! Que alguien me eche una mano, lo necesito para currar! Un millón de gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Utiliza "Administrador de discos"
Para abrir Administración de equipos, haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control. Haga doble clic en Herramientas administrativas y, a continuación, doble clic en Administración de equipos.
Para obtener información acerca del uso de Administración de discos, en el menú Acción de Administración de equipos, haga clic en Ayuda.
Espero que esta información te sirva de ayuda, sino contáctame de nuevo
! Recuerda cerrar la pregunta, ya que tengo muchas preguntas activas!.
Hola! Gracias! Pero no me deja, hago la partición NTFS (Tengo XP) y cuando llega al 100% me dice que no ha podido finalizar la operación. ¿?
Gracias!
Quisiera saber como lo pudiste formatear al fin.
He leído en varios foros que resulta un problema este formateo de discos de más de 130 gb, ya que la capacidad que queda el disco no es de 160 gb, te aconsejo ya que pudiste formatear que uses "MAXBALAS 3" para volver a formatearlo:
En esta dirección (copia y pega en el I.explorer)
http://www.maxtor.com/portal/site/Maxtor/menuitem.3c67e325e0a6b1f6294198b091346068/?channelpath=/en_us/Support/Software%20Downloads/ATA%20Hard%20Drives&downloadID=57
Al parecer es muy bueno pero esta en ingles.
! Recuerda cerrar la pregunta, ya que tengo muchas activas!
Probemos en modo a prueba de fallos:
Reinicia tu pc, en el inicio presiona F5 varias veces hasta que aparezca la pantalla de opciones de inicio selecciona "Modo Seguro" e intenta formatear desde "Mi Pc" o de la misma forma que te indique anteriormente
Si esto no funciona lo ultimo sería colocar el disco nuevo como único de la computadora (desconecta el viejo y coloca el nuevo en su lugar) e instalas el sistema operativo desde el CD en este (Recuerda que tienes que cambiar el yumpers(piececita negra) a modo "master", esto esta en el disco duro cerca de la conexión eléctrica y tiene una leyenda de como va, me imagino que esto lo hiciste cuando lo pusiste como "esclavo")
Hola,
Por fin he conseguido formatearlo! Pero no sé qué ocurre que no me va a la velocidad que debería ir, va a golpes. No sé, ¿tendrá qué ver el servicepack? Lo he formateado con un windows xp servicepack 2 y lo coloco con un hd maestro con el Servicepack1.
Gracias
No me deja, dice que como mi hd no es de ese fabricante no lo puede formatear.
Gracias por todo
Recuerda cerrar la pregunta ya que tengo muchas preguntas activas, chao y siempre a la orden

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas