Mi pc se reinicia
Tengo problemas con la pc se reinicia constantemente a veces al abrir alguna aplicación otras sin hacer nada.
Hace poco se me descompuso la tarjeta de video por que se calentó demasiado era una gforce2 mx 200 64mb tenia una temperatura de 60° entonces compre una ati raedon 9200se 128mb agp 8x.
Al principio me dijeron que podría ser la fuente de alimentación era de 250w
entonces la cambie por una de 350w
y le puse 2 ventiladores y aun así siguió con el problema después le quite los ventiladores y aun así se reinicia ahora ya no tengo ni idea
como también le compre una tarjeta de sonido y creí que ese era el problema pero resulto que se la quite y aun así continua el problema.
La memoria ram también ya se la cambie y nada.
Si sirve de algo mi maquina es la siguiente.
1 hdd de 6gb
1 hdd de 4gb
Tarjeta de video ati raedon 9200se 128mb 8x
mainboard biostar m7vif-a004 ver:2.0
fbs266, pc2700, 4ddr
Tarjeta de red cnet 10mbps
memoria ram 128mb,pc2700
1 cd-rw lg
Procesador amd athlon xp1700+ 1.47Ghz
Tarjeta de sonido c-media
Fuente de alim. 350w
También pensé que podría ser que la tarjeta de video es 8x agp y mi tarjeta soporta 4x pero me dijeron que no
espero que me puedan ayudar ya que estoy en Informática y no estoy practicando debido a esto
gracias
Hace poco se me descompuso la tarjeta de video por que se calentó demasiado era una gforce2 mx 200 64mb tenia una temperatura de 60° entonces compre una ati raedon 9200se 128mb agp 8x.
Al principio me dijeron que podría ser la fuente de alimentación era de 250w
entonces la cambie por una de 350w
y le puse 2 ventiladores y aun así siguió con el problema después le quite los ventiladores y aun así se reinicia ahora ya no tengo ni idea
como también le compre una tarjeta de sonido y creí que ese era el problema pero resulto que se la quite y aun así continua el problema.
La memoria ram también ya se la cambie y nada.
Si sirve de algo mi maquina es la siguiente.
1 hdd de 6gb
1 hdd de 4gb
Tarjeta de video ati raedon 9200se 128mb 8x
mainboard biostar m7vif-a004 ver:2.0
fbs266, pc2700, 4ddr
Tarjeta de red cnet 10mbps
memoria ram 128mb,pc2700
1 cd-rw lg
Procesador amd athlon xp1700+ 1.47Ghz
Tarjeta de sonido c-media
Fuente de alim. 350w
También pensé que podría ser que la tarjeta de video es 8x agp y mi tarjeta soporta 4x pero me dijeron que no
espero que me puedan ayudar ya que estoy en Informática y no estoy practicando debido a esto
gracias
1 Respuesta
Respuesta de gerards
1