Encender lámpara o timbre al enviar una orden a la impresora

Estoy interesado en saber si habría forma de encender una lámpara, o timbre, al enviar un orden a una imprresora, y si se puede, como.
Respuesta
1
Tendrías que ponerle un bipas a uno de los pines 1,2,3,4,5,6,7,8,9,14,16,17
Y ese conectarlo a la pata 5 de un 4066b el pin 7 a tierra de una fuente cualquiera de 5 volt la 14 a la alimentación un coble del zumbador o led a 5 volt el otro al pin3 del chip y el pin 4 del chip a tierra de la fuente ademas la tierra del pueto pines 18 a 25 debes conectarlo a la tierra de la fuente y eso es todo
Esto es siempre y cuando tengas conectada la impresora
Ahora si no hay impresora eso es otra cosa pero eso es lo que entendí si no es así corrígeme
Vale eso suena maravilloso, pero yo de electrónica no ando tan bien, así que te pediría dos cosas, después de agradecerte la respuesta:
(Ah, y si, hay una impresora conectada)
- ¿Me podrías esquematizar eso?
- Se podría manejar un optoacoplador, o un triac, ¿para controlar algo a 220 V?
Gracias de antemano.
Es que pensé que qerias saber si la impresora había recibido ordenes de imprimir o no
Ahora por lo que entiendo tu quieres controlar aparatos de 220v con el puerto lpt si si se puede y el optoacoplador debe ir con el triacs lo que necesitas es un moc3021(optoacoplador)y un trics bt136 y el transistor 2n3904 mejor mandam eun mail ahora mismo y te mando un circuito que yo ya probé

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas