Sugerencia sobre libro de ayuda para arreglar y conservar mi moto

A me podes sugerir un libro para que me ayude a arregler mi moto y conser más sobre mi zanella gracias¡

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te recomiendo un libro que a mi me inicio en la mecánica no se si esta en venta todavía, se llama así "mecánica de pequeños motores de 2 y 4 tiempos" me salio 200 pesos eran maso menos 400 páginas, la verdad valió la pena por que me sirvió hasta para cosas del auto!, y para un motor zanella lo vas a poder desarmar con los ojos cerrados! Un saludo ( te lo digo por que yo tuve una juki)
Viste eso del limado ya empecé pero quisiera saber si no metengo que pasar del primer haroeso me dijo un amigo después ¿le tengo que poner un chicle más grande cual me recomendarías? Otra cosa me podes decir com cambio mi biela y cigueñal chau gracias¡
aaaaaaa también te pregunto si se puden limar los tranfers y si se pude simelo por favor
Yo los transfers no los limaría los cambiaría cualquier cosa, pero va a dejar de funcionar correctamente, el chicler cambialo pero vas a tener que suministrarle más oxigeno al carburador sino lo único que vas a hacer es gastar más nafta sin rendimiento. Y eso después dle priomer aro yo te recomiendo que no limes el cilindro que limes las lumbreras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas