Calentamiento de magnetotérmicos

En principio un saludo Angel, como siempre estas que te pregunte las cosas por el todo experto po aquí va, y luego te comento esto que es muy raro, a ver si tu sabrías darme una explicación o algo, el por que sucede y si hay alguna solución, que la debe de tener.
Abajo de mi casa hay una tienda de congelados y nos llamo diciendo que le saltaba mucho la luz, acudí y detecte que efectivamente la luz saltaba por que el magnetotérmico general esta afuera, metí el térmico y vi que no pasaba nada, pero el térmico estaba ardiendo, apreté todo los tornillos y conexiones de la instalación para ver si era por casualidad algún contacto suelto que hiciese que se calentase y efectivamente hubo un par de ellos que estaba flojo, a la semana me vuelve a llamar y me dice que ha vuelto a saltar, vuelvo a bajar y veo que de nuevo el térmico esta ardiendo, procedo a lo siguiente, destapo la CMP, y toco dicho térmico por el lateral y me quemo, digo no se por que, el IPC es de 32 Amp. Y el térmico general es de 30Amp que es el que me salta, pues he cogido y he sustituido el de 30 amperios por uno de 40 amp. Pero eso se sigue caletando muchísimo, y me pregunto si sabes algo y por que puede pasar eso, por que creo yo que por consumo no es si no saltaría el IPC y los cables están super tridimensionado, ya que lo que tienes es un 6 mm creo recordar, osea que si sabes algo me das tu respuesta y ya te puntúo.
Un saludo
pakito

1 Respuesta

Respuesta
1
Joe quillo, pa una ve que me hace una pregunta es de las dificiles.
¿Le da el sol al térmico? A lo mejor lo que tiene es una insolación.
Y otra, si es de congelados, ¿Por qué no le pones el térmico cerca de un congelador? A ver si así deja de calentarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas